Pensamientos

20121208-231722.jpg

343 – 366

Empiezo a hacer valoraciones globales del año, evaluando cómo me siento y su por qué. Trato de entender que los sentimientos negativos señalan aspectos en los que seguir trabajando, algunos procrastinados desde hace algun tiempo..
Estoy pensando qué haré con este proyecto. ¿Acabarlo con el año? ¿continuar? Pros y contras.

Me doy cuenta de que, con 27 años, estoy emprendiendo en dos proyectos a la vez, los dos son todavía deficitarios, los dos con perspectivas de futuro. Me impaciento. Me frustro por trabajar pensando en un futuro y sintiendo que el ahora es así y que mejor no darle más vueltas. Me quejo y a veces me canso de mí misma por hacerlo. Tomo aire, y con esa misma inhalación aspiro a recibir un poco de paciencia. La vida.. ¿Es esto? Imagino que esto y mucho más.

Pienso en esto mientras escucho a Gerardo y Diego hablar de comida. Me da hambre de escuchar su conversación. Tomo un sorbo de té y sigo con mi batiburrillo de pensamientos.

