Risa floja

20121004-121847.jpg

278 – 366

Esta es la estampa de hoy aunque podría ser de cualquier otro día: estoy en el autobús, voy sentada de espaldas, concentrada en el teléfono, desde donde actualizo este proyecto, aprovechando el rato muerto. Algo me hace gracia y me rio sola. Entonces me veo a mí misma yendo “patrás”, rodeada de gente y riéndome de mis propios chistes. En estas circunstancias ¡aún me da más la risa!

En fin, ahora me reía al hacerme la foto del moratón que tengo en la barbilla, fruto de hacer el bobo con una ventosa mientras trabajaba con el ordenador. Diego me advirtió que me podía pasar si seguía poniéndome la ventosa en la cara, pero aún y sabiéndolo y habiéndome ya reído cuando le pasó a un amigo, me he hecho un moratón. Y lo veo tan tonto que me vuelve a dar la risa floja.

