31 días

31 – 366

Después de subir una tanda de 4 fotos atrasadas, siento la necesidad de escribir algo sobre el día de hoy, sobretodo al ver que llevo un mes entero haciendo fotos a diario. Le doy la bienvenida a Febrero contando lo siguiente:

Para mí, hoy martes, ha sido un día como si el de ayer no hubiera existido. Y lo digo en serio, apenas me acuerdo de lo que pasó ayer (quizás porque fuí del trabajo a casa y de casa al trabajo).

En cambio, todavía me acuerdo de que hoy he sido dibujada por unos 20 jovenzuelos, una manta me ha pasado la corriente 5 veces, he tenido 4 pacientes con motivos de consulta variados, he visto el cielo de las 6 de la tarde con sol y me he alegrado, me he merendado 2 bollitos del Turris, he comprado 2 botellas de vino, he cenado con 5 personas, me he reído con 3942 historias… y me voy a dormir a las 12 esperando que las 7 horas de sueño me cundan.

Querido enero, hasta el año que viene!

Fotos: 1-las piezas de jabón / relíquias resultado de años (y décadas) de limpiar pinceles. 2- El cielo a las 18h

